Teléfono: 676 90 57 36
 

III Gala Benéfica de Artes Marciales

Daniel Ruiz | 19/12/2016

El pasado 18 de diciembre se celebró la III Gala Benéfica de Artes Marciales de El Puerto de Santa María en el Pabellón Municipal Ramón Velázquez, con fines solidarios y cuyos beneficios se repartieron entre las asociaciones Sol y Vida y la Asociación Amigos Portuenses Solidarios.

En la gala, organizada por nuestra escuela, participaron otros siete clubes de distintas disciplinas de artes marciales, la Asociación Aikikai Andalucía, Escuela de Karate Oyo Bunkay, Club deportivo Anpehi, Escuela Dojo Tai, Boxeo Garcí, Club Thakido, Club Bushido Kibukan y, por supuesto, nosotros, la Escuela de Aikido Kohai. A todos ellos queremos agradecerles su participación.

Queremos agradecer la colaboración de las empresas Refinish Automoción, Voy Volando, Seguros Gaviño, Afanas y al Ayuntamiento del El Puerto de Santa María.

Gracias a la gran afluencia de público que asistió a la gala, se consiguió recaudar más de 300 kg de alimentos y gran cantidad de productos de higiene, que se entregaron a las dos asociaciones una vez finalizada la gala.

GALERÍA DE FOTOS